Presentación del “I Congreso Internacional y II Congreso Nacional de Acción Social y Condiciones de Trabajo en las Administraciones Públicas”

Vie, 12/11/2010 - 14:31
12/11/2010
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Rueda de prensa el lunes, 15 de noviembre, a las 12 h. en el Salón Rojo del Hospital Real

• En el anterior congreso organizado por la UGR en 2006 participaron 1.350 congresistas y 108 ponentes

El próximo, lunes, 15 de noviembre, a las 12 h. en el Salón Rojo del Hospital Real, se presentará en rueda de prensa el “I Congreso Internacional y II Congreso Nacional de Acción Social y Condiciones de Trabajo en las Administraciones Públicas”, organizado por la Universidad de Granada.

Personas que intervienen:

• Pedro Espinosa Hidalgo. Vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la Universidad de Granada, y Vicepresidente del Comité Organizador del Congreso.
  • Manuel Roca Aroca. Director del Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada.
  • Inmaculada Sánchez Ruiz de Valdivia. Presidenta del Comité Científico del Congreso.

El I Congreso Internacional y II Congreso Nacional de Acción Social y Condiciones de Trabajo en las Administraciones Públicas, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 16 al 19 de noviembre de 2010, con el lema: “Calidad de Vida y Responsabilidad Social Corporativa en las Administraciones Públicas”.

Este congreso pretende reunir a los distintos representantes y profesionales de las Administraciones Públicas a nivel Internacional para plantear y hallar soluciones a los problemas sociales, políticos, científicos y jurídicos que hoy plantea la Acción Social y la Prevención de Riesgos Laborales, no sólo en los empleados de las Administraciones Públicas sino también en todo el personal que mantenga relaciones con ellas.

La Universidad de Granada ya organizó el “I Congreso de Acción Social y Condiciones de Trabajo para Empleados de las Administraciones Públicas”, celebrado en el año 2006 y en el que participaron 1.350 congresistas y 108 ponentes.

CONVOCATORIA: