![oficina con archivadores en Hospital Real](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/oficina-hospital-real_noticia.jpg)
Perteneciente al Secretariado para la Inclusión y la Diversidad del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
El jueves 4 de febrero de 2016 se ha presentado en el salón de actos del Complejo Triunfo a toda la comunidad universitaria la nueva Área de Accesibilidad Universal de la Universidad de Granada.
Perteneciente al Secretariado para la Inclusión y la Diversidad del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, nace con la finalidad de conseguir que todos los centros y servicios de la Universidad de Granada (Campus de Granada, Ceuta y Melilla) sean accesibles para todas las personas. Siendo sus principales objetivos:
- Garantizar de forma efectiva la igualdad de derechos de las personas con discapacidad en la universidad.
- Lo que supone la consecución de la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la participación plena y efectiva.
- Diagnosticar y evaluar el estado de la accesibilidad universal y hacer una planificación de actuaciones.
Esta iniciativa se realiza conjuntamente con la Gerencia, en concreto con:
- La Oficina de Infraestructuras y Patrimonio.
- La Unidad Técnica de Construcción.
Las actuaciones beneficiarán a todos los miembros de la comunidad universitaria, por lo que se insiste en el llamamiento a la colaboración en las actuaciones que se van a iniciar.
Datos de contacto:
ÁREA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
Directora: Consuelo del Moral Ávila. Profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Especialista en Accesibilidad.
Esperanza Alcaín Martínez. Directora Secretariado para la Inclusión y la Diversidad.
Juan Francisco Moriana Ávila. Director de la Unidad Técnica de Construcción.
Joaquín Passolas Colmenero. Director de la Oficina de Infraestructuras y Patrimonio.
Correo elec: LINK: --LOGIN--715c0132ab5ff9caf9b2466da938b4dcugr[dot]es -> --LOGIN--715c0132ab5ff9caf9b2466da938b4dcugr%5Bdot%5Des . Tfno. 958 249 656.