Presentación del ciclo “Personas refugiadas y migrantes aquí y ahora, el Mediterráneo como frontera de la vergüenza”

Vie, 17/06/2016 - 12:09
17/06/2016
Libros de juramento y firma en actos académicos

Dentro del programa de actividades culturales del Carmen de la Victoria

Lunes 20 de junio, a las 10,30 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real

El lunes 20 de junio, a las 10,30 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real, se presenta en rueda de prensa el ciclo “Personas refugiadas y migrantes aquí y ahora, el Mediterráneo como frontera de la vergüenza”, que incluye coloquios, proyecciones de audiovisuales, exposiciones y performances sobre la situación de personas refugiadas y migrantes, incluyendo tanto este lado del Mediterráneo como los países de procedencia. Las actividades se realizarán en el Carmen de la Victoria y eventualmente, en paralelo, en otros espacios de la ciudad.

Además se presentará el programa de actividades culturales del Carmen de la Victoria para el verano / otoño 2016.

En la presentación se contará con la participación del vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega; y la directora del Carmen de la Victoria, Antonia Reyes Requena.

Para el verano / otoño 2016 se propone la organización de un ambicioso programa de actividades culturales que permita conectar aún más el Carmen de la Victoria (CdV) con la ciudad, el talento, la creatividad de sus gentes (especialmente jóvenes valores emergentes) y el pensamiento crítico.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación del ciclo “Personas refugiadas y migrantes aquí y ahora”, y actividades culturales del Carmen de la Victoria.
  • Día: Lunes 20 de junio.
  • Hora: 10,30 horas.
  • Lugar: Salón de Rectores del Hospital Real.