Presentación del convenio de colaboración entre la UGR y el Banco Santander sobre el proyecto de excavación y conservación del Templo de Tutmosis III en Luxor

Jue, 12/04/2012 - 14:41
12/04/2012
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Participan Mohamed Abdel Aziz Sayed El Bialy, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, y Myriam Seco Álvarez, directora de la excavación

• Viernes, 13 de abril, a las 11 h. en el Hospital Real

El rector Francisco González Lodeiro presenta en rueda de prensa el viernes, 13 de abril, a las 11 h. en el Salón Rojo del Hospital Real, el convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander en relación al proyecto de excavación y conservación del Templo de Millones de años de Tutmosis III en Luxor”.

Intervienen en la rueda de prensa:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Mohamed Abdel Aziz Sayed El Bialy. Secretario General de Antigüedades del Alto Egipto del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto.
  • José Antonio Cristóbal Álvaro. Director de Santander Universidades Andalucía, en representación del Banco Santander·
  • Mª Dolores Suárez Ortega. Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada.
  • Myriam Seco Álvarez. Directora de la excavación del Templo de Millones de años de Tutmosis III-Luxor.

Banco Santander colabora en esta iniciativa de la Universidad de Granada a través de su División Global Santander Universidades , cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 1010 instituciones académicas presentes en América, Asia y Europa.

Más información en: http://www.santander.com/universidades

CONVOCATORIA:

• Asunto: Rueda de Prensa Proyecto Luxor.
  • Día: viernes, 13 de abril.
  • Hora: 11h.
  • Lugar: Salón Rojo. Hospital Real.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278