Presentación del curso “Aspectos culturales de la Tauromaquia”

Lun, 08/03/2010 - 14:15
08/03/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

+ Rueda de prensa, martes 9 de marzo, a las 12 h. en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago

Mañana, martes 9 de marzo, a las 12 h. en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago se presentará en rueda de prensa el curso “Aspectos culturales de la Tauromaquia. Tauromaquia para espectadores”, que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada.

A la rueda de prensa asistirán: el director del curso Francisco Abad Montes, el coordinador del mismo Eduardo Pérez Rodríguez, y el director del Colegio San Mayor Bartolomé y Santiago José L. Pérez-Serrabona.

En el curso se presentará un estudio de la cultura taurina en sus distintas vertientes con especial atención a nuestro entorno más cercano, Granada y su provincia, con sus peculiaridades, poco conocidas. No se eludirá la visión de colectivos no conformes con la Tauromaquia, analizando cómo ha evolucionado el público y la percepción de la sociedad.

CONVOCATORIA:

DÍA: martes 9 de marzo.

HORA: 12 h.

LUGAR: Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago. C/ San Jerónimo, 31. Granada.

• LINK: MÁS NOTICIAS EN CANAL UGR -> http://canalugr.es/prensa-y-comunicacion