Presentación del futuro Museo de Medicina y Ciencias de la Salud de la UGR

Lun, 14/11/2016 - 13:41
14/11/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Martes 15 de noviembre, a las 10,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

Las facultades de Medicina, Farmacia, Odontología y Ciencias de la Salud así como la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental contribuirán a su creación

El martes 15 de noviembre, a las 10.30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real, se presenta, en rueda de prensa, el proyecto del futuro Museo de Medicina y Ciencias de la Salud con sede en la antigua Facultad de Medicina de la UGR. Las facultades de Medicina, Farmacia, Odontología y Ciencias de la Salud, así como la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, que contribuirán a la creación de dicho museo.

Intervienen:

• Víctor Medina. Vicerrector de Extensión Universitaria.
  • Antonio Campos. Presidente de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.
  • María Luisa Bellido. Directora del Secretariado de Bienes Culturales de la UGR
  • Alfredo Menéndez. Director del Departamento de Historia de la Ciencia.

Además se contará con la asistencia de los decanos de las facultades de Ciencias de la Salud, Antonio Muñoz Vinuesa; Farmacia, Ana Isabel del Moral; y Odontología, Ramón del Castillo, y representantes del Decanato de Medicina.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Rueda de prensa. Presentación del futuro Museo de Medicina y Ciencias de la Salud.

DÍA: Martes 15 de noviembre.

HORA: 10,30 horas.

LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.