Presentación del I Festival Internacional de Cine Universitario de Granada 2011

Mié, 27/04/2011 - 10:12
27/04/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Tendrá lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real, el jueves, 28 de abril de 2011, a las 10 horas

El I Festival Internacional de Cine Universitario de Granada 2011 será presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación, en el Salón de Rectores del Hospital Real, el jueves, 28 de abril de 2011, a las 10 horas.

Participarán en el acto Fernando Alanzor, Resu Ros y Javier López, directores del festival; Domingo Sánchez-Mesa Martínez, coordinador de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada; y Guillermo Quero, del Instituto Andaluz de la Juventud.

En el acto se dará a conocer el programa completo de proyecciones y actividades del I Festival Internacional de Cine Universitario de Granada, EXIT.

La filosofía de EXIT es la de crear una plataforma universitaria donde confluyan diversas realidades culturales y cinematográficas, así como fomentar el espíritu emprendedor, la creación artística grupal y la participación activa de todos aquellos que deseen formar parte del Festival.

Exit se celebrará en Granada los días 4, 5 y 6 de mayo de 2011, y tendrá como sede principal la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Convocatoria

• Presentación de EXIT (I Festival Internacional de Cine Universitario de Granada 2011)
  • Intervendrán: Fernando Alanzor, Resu Ros, Javier López, Domingo Sánchez-Mesa Martínez, y Guillermo Quero
  • Día: Jueves, 28 de abril de 2011