Presentación del libro “Andalucía, la imagen cartográfica desde la antigüedad hasta nuestros días”

Vie, 18/02/2011 - 14:19
18/02/2011
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Con la asistencia de la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón

El rector Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de presentación del libro “Andalucía, la imagen cartográfica desde la antigüedad hasta nuestros días”, que se celebrará el próximo lunes 21 de febrero a las 13 horas en el Salón Rojo del Hospital Real, con la asistencia de la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón.

Asistentes:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Josefina Cruz Villalón. Consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.
  • Manuel Pezzi Cereto. Profesor de la Universidad de Granada.
  • Fernando Olmedo Granados. Autor del libro.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 21 de febrero.
  • HORA: 13 horas
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.