Presentación del libro “Heritage and Design of Geometrical Forms”, editado por la UGR

Jue, 24/11/2011 - 15:10
24/11/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (Complejo Administrativo Triunfo), el viernes, 25 de noviembre, a las 10.00 horas

Los profesores Ignacio Henares Cuéllar, Mª Isabel Cabrera García y Mª José León Guerrero presentarán el libro “Heritage and Design of Geometrical Forms”, en la Sala de Juntas del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (Complejo Administrativo Triunfo), el viernes, 25 de noviembre, a las 10.00 horas.

El acto ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada (eug), que ha publicado el libro.