Presentación del libro “Relatos de Bibliotecas”, en el Hospital Real

25/06/2012
Mesa de actos de la UGR

* Martes 26 de junio, a las 13 horas, en el Salón Rojo

• Contiene los 5 relatos premiados del Primer Certamen Literario patrocinado por la Biblioteca Universitaria en colaboración con la Editorial Universidad de Granada y la editorial Springer

El próximo martes 26 de junio a las 13 horas, se presentará en el Salón Rojo del Hospital Real el libro “Relatos de Bibliotecas”, que contiene los 5 relatos premiados del Primer Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada, patrocinado por la misma en colaboración con la Editorial Universidad de Granada y la editorial Springer.

El acto estará presidido por María Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, y contará con la participación del subdirector de la Biblioteca Universitaria, José Luis Sánchez-Lafuente Valencia; Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada, Rocío Raya Prida, bibliotecaria coordinadora del proyecto y Antonio Sánchez Trigueros, presidente del Jurado del Primer Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada

El libro es la materialización del Primer Certamen Literario convocado en febrero por la Biblioteca Universitaria que, con el tema “el libro o las bibliotecas”, intentaba promocionar la creación literaria de los alumnos de la UGR.

El volumen que se presenta contiene los 5 relatos premiados: el primer premio “Y nada más existe”, del que es autora Andrea Kaiser Moro, alumna de Comunicación Audiovisual, y los cuatro accésits: “Alas rotas, parches de papel”, de Ángel Hita Albarracín; “Historias de bibliotecas”, de Marina Ortega Andrés; “La biblioteca prohibida”, de Alba Natalia Porras Segovia, y “Nicoleta y el origen de la biblioteca”, de Isabel María Rodríguez Rubio.

A los asistentes al acto se les obsequiará con un ejemplar de la obra.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación del libro “Relatos de Bibliotecas”.
  • DÍA: martes 26 de junio.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278