Presentación del libro “Con vivencias de España II”

Mié, 06/04/2016 - 14:38
06/04/2016
Mesa de actos de la UGR

El volumen será presentado en un acto en el que intervendrán la rectora de la UGR y el teniente general del MADOC, el jueves, 7 de abril de 2016, en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, a las 19 h

El segundo volumen del libro “Con vivencias de España”, coordinado por Antonio Carvajal Milena y publicado en la “Biblioteca Conde de Tendilla” por la Editorial Universidad de Granada (EUG), en coedición con el MADOC y colaboración del Banco Santander, será presentado en un acto en el que intervendrán la rectora de la UGR, Pilar Aranda; el teniente general del MADOC, José Carrasco; la directora de la Editorial de la UGR, Isabel Cabrera; el prologuista de la obra y presidente de la Academia de Buenas Letras de Granada, Antonio Chicharro; y la también prologuista y profesora de Literatura Española de la UGR, Concepción Argente del Castillo.

Con entrada libre, hasta completar el aforo, el acto tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el jueves, 7 de abril de 2016, a las 19 horas

El volumen, un libro de poesía escrito por mujeres con su visión de la convivencia en España, pretende ser “un reconocimiento sincero de los soldados hacia sus poetas, estando convencidos del valor de la reflexión poética como instrumento de paz y convivencia”.

Presentación del libro: “Con vivencias de España II”.

Coordinador: Antonio Carvajal.

Intervienen: Pilar Aranda, José Carrasco, Isabel Cabrera, Antonio Chicharro; y Concepción Argente del Castillo. Día: jueves, 7 de abril de 2016.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organizan: MADOC y Editorial Universidad de Granada. con-vivencias-ii