Presentación del libro “Cuadernos del mediodía”

Jue, 17/12/2015 - 12:42
17/12/2015
Firma de convenios de la Universidad de Granada

Tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el viernes, 18 de diciembre de 2015, a las 20 h

El libro “Cuadernos del mediodía”, de la profesora M.ª José Sánchez Montes, que ha sido publicado por la Editorial Universidad de Granada (eug), será presentado en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el viernes, 18 de diciembre de 2015, a las 20 horas, en un acto en el que intervendrán M.ª Isabel García Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Antonio Chicharro Chamorro, presidente de la Academia de Buenas Letras de Granada; Eduardo Castro, miembro de la citada Academia; y M.ª José Sánchez Montes, autora del libro.

El volumen “Cuadernos del mediodía”, título homónimo del suplemento de cultura de Diario de Granada, que vio la luz entre los años 1982 y 1986, recoge los índices completos del suplemento, y consta de dos partes: el índice analítico de autores, que no es sino la clasificación alfabética de los autores de todos los artículos publicados en el suplemento --en cada entrada se detalla el título del artículo, el año del suplemento, el número en el que aparece, la fecha y la página, además de unas líneas comentando el contenido--. Y por otra parte, una clasificación por materias de estos artículos en veinticuatro secciones diferentes --cine, narrativa, teatro, etc.-- en las que se da cuenta de no solo sus aspectos más generales, sino que aquí también se agrupan aquellos artículos dedicados a una obra en particular o a un autor y su trayectoria personal o profesional.

Actividad

Presentación del libro: “Cuadernos del mediodía”. Autora: M.ª José Sánchez Montes.

Participan: M.ª Isabel García Cabrera, Antonio Chicharro Chamorro, Eduardo Castro, y M.ª José Sánchez Montes.

Edición: Editorial Universidad de Granada.

Fecha: viernes, 18 de diciembre de 2015.

Hora: 20 horas.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Organiza: Editorial Universidad de Granada (eug).

http://sl.ugr.es/08NX cuadernos-del-medioda-2