Presentación del libro “(Dis)continuidades árabes. Discursos e imaginarios en un contexto de cambios”

Lun, 14/12/2015 - 12:00
14/12/2015
Firma de convenios de la Universidad de Granada

En el mismo acto, el profesor Juan Antonio Pacheco Paniagua impartirá la conferencia “Imaginarios intelectuales del mundo árabe actual”, el martes, 15 de diciembre de 2015, a las 19.30 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza

“(Dis)continuidades árabes. Discursos e imaginarios en un contexto de cambios”, con edición de Juan Antonio Macías y Elena Arigita, es el título del libro, de Editorial Comares, que será presentado por Miguel Ángel del Arco, Juan Antonio Macías, Elena Arigita y Carmelo Pérez el martes, 15 de diciembre de 2015, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, a las 19.30 horas.

En el mismo acto de presentación se impartirá la conferencia “Imaginarios intelectuales del mundo árabe actual”, a cargo del profesor de la Universidad de Sevilla Juan Antonio Pacheco Paniagua.

Con entrada libre, hasta completar aforo, el acto ha sido organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, que dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, en el Centro de Cultura Contemporánea, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Actividades

Presentación del libro: “(Dis)continuidades árabes. Discursos e imaginarios en un contexto de cambios”.

Edición de: de Juan Antonio Macías y Elena Arigita. Editorial: Comares.

A cargo de: Miguel Ángel del Arco, Juan Antonio Macías, Elena Arigita y Carmelo Pérez.

Fecha: martes, 15 de diciembre de 2015.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 19.30 horas. Conferencia: “Imaginarios intelectuales del mundo árabe actual”.

A cargo de: Juan Antonio Pacheco Paniagua.

Organiza: Cátedra “Emilio García Gómez”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

http://sl.ugr.es/08N1 ctedra-emilio-garca-gmez-14-12-15