Presentación del libro "El Castillo de Bibataubín (1238-1752)" de Carlos Vílchez Vílchez

Mar, 29/11/2011 - 14:40
29/11/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* El acto, en el que intervendrán los profesores e investigadores Mª Isabel Cabrera García, Rafael Peinado Santaella y Julio Navarro Palazón, tendrá lugar en la Librería de la UGR (Plaza Isabel la Católica, 4), hoy, 29 de noviembre, a las 18.30 horas

El libro “El Castillo de Bibataubín (1238-1752)” de Carlos Vílchez Vílchez, publicado por la Editorial Universidad de Granada, será presentado en la Librería de la UGR (Plaza Isabel la Católica, 4), hoy martes, 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en un acto en el que intervendrán los profesores e investigadores Mª Isabel Cabrera García (directora de la Editorial Universidad de Granada), Rafael G. Peinado Santaella y Julio Navarro Palazón.

Carlos Vílchez Vílchez, miembro del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), recoge en este libro sus investigaciones sobre la fortificación que formó parte de la cerca urbana de Granada, de origen andalusí, y cuyos restos están hoy en parte enmascarados en el Palacio de Bibataubín.

+ FORMULARIO DE PROPUESTA DE ACTIVIDADES - NOTICIAS