Presentación del libro “En Grecia y Roma, V. Hombres notables”

Mié, 24/02/2016 - 13:44
24/02/2016
Reunión de claustro en salón de reuniones

El volumen, con edición de los profesores Andrés Pociña Pérez y Jesús M.ª García González, será presentado en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el jueves, 25 de febrero de 2016, a las 19.30 h

Andrés Pociña Pérez (catedrático del Departamento de Filología Latina) y Jesús M.ª García González (profesor del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava) son los responsables de la edición del libro “En Grecia y Roma, V. Hombres notables” que ha publicado la Editorial Universidad de Granada (EUG), y que será presentado en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el jueves, 25 de febrero de 2016, a las 19.30 horas, en un acto en el que intervendrán José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; M.ª Isabel Cabrera García, directora de la EUG; Manuel Molina Sánchez, presidente de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC), Delegación de Granada; Andrés Pociña Pérez y Jesús M.ª García González, editores.

Este acto se celebra coincidiendo con el vigésimo aniversario de las actividades “En Grecia y Roma”. El volumen viene precedido de la edición de otros libros publicados igualmente por la Editorial de la Universidad de Granada y da cuenta de los hombres más notables de aquella época, desde Marco Aurelio hasta el emperador Juliano, pasando por Adriano, Aníbal o Epicuro, entre otros muchos.

Nota del libro, publicada por la Oficina de Gestión de la Comunicación el 24 de septiembre de 2015: http://sl.ugr.es/08X5 hombres-notables-en-grecia-y-roma-v (1)