Presentación del libro "Estudios jurídicos sobre responsabilidad penal, civil y administrativa del médico y otros agentes sanitarios"

Lun, 08/11/2010 - 14:24
08/11/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Publicación dirigida por Lorenzo Morillas, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada

Mañana, martes, día 9 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de presentación del libro “Estudios jurídicos sobre responsabilidad penal, civil y administrativa del médico y otros agentes sanitarios”.

Dicha publicación, dirigida por Lorenzo Morillas, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada y coordinada por José María Suárez López, profesor titular del mismo departamento, se edita en el marco del Proyecto de investigación “Responsabilidad penal y civil del médico y del resto del personal sanitario en el ejercicio de sus funciones” (SEJ 2006-08252).

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, día 9 de noviembre.
  • HORA: 18:30 horas.
  • LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Derecho.