Presentación del libro “Iberian Elites & The EU”

Mar, 17/05/2016 - 13:10
17/05/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El volumen, coordinado por Miguel Jerez Mir, José Real-Dato, y Rafael Vázquez-García, será presentado en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 12.30 h

El libro “Iberian Elites & The EU”, coordinado por los profesores Miguel Jerez Mir, José Real-Dato, y Rafael Vázquez-García, será presentado en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 12.30 horas, en un acto en el que intervendrán Susana Corzo Fernández, decana de la facultad citada; M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; y los coordinadores de la obra Miguel Jerez Mir, José Real-Dato, y Rafael Vázquez-García.

El volumen ha sido publicado por la Editorial Universidad de Granada (EUG).

Actividad

Presentación del libro: “Iberian Elites & The EU”.

Coordinadores: Miguel Jerez Mir, José Real-Dato, y Rafael Vázquez-García.

Presentan: Susana Corzo Fernández, M.ª Isabel Cabrera, Miguel Jerez Mir, José Real-Dato, y Rafael Vázquez-García.

Día: miércoles, 18 de mayo de 2016.

Lugar: Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecillas” de la ETS de Arquitectura (Campo del Príncipe). Hora: 12.30 horas.

Organiza: Editorial Universidad de Granada (EUG).

Editorial Universidad de Granada: http://sl.ugr.es/098W

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr

Twitter: www.twitter.com/EditorialUGR iberian-elites-presentacin (1)