Presentación del programa "Profesionales Digitales" en la Universidad de Granada

Mié, 21/09/2011 - 14:53
21/09/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Su presupuesto en la UGR asciende a más de 940.000 euros, y supone la dotación de tecnologías de la información esenciales para la generación de contenidos digitales, la formación y la cooperación con el mundo de la empresa

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) acogerá mañana jueves, 22 de septiembre, a las 11 horas el acto de presentación a los medios de comunicación del programa “Profesionales digitales” en la UGR.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas). Tiene como objetivo impulsar el sector de los contenidos digitales y la cooperación empresarial a través de la creación de un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales y del desarrollo de programas formativos universitarios enfocados principalmente al área de animación 3D y al diseño y creación de videojuegos.

El acto contará con la intervención de José Luis Verdegay (delegado del Rector para las TIC); José Labrador (coordinador de Profesionales Digitales en “red.es”, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) y Miguel Gea, director del CEVUG.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación del programa “Profesionales Digitales” en la Universidad de Granada
  • DÍA: Jueves, 22 de septiembre
  • HORA: 11:00 horas