Presentación del programa Talentum Startup en la Universidad de Granada

Mié, 23/11/2016 - 09:32
22/11/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Miércoles, 23 de noviembre, 13 horas, Salón de Actos de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

La Universidad de Granada presenta la novena edición del Programa TALENTUM STARTUPs para ayudar a los ingenieros y “techies” (desarrolladores, programadores, etc.) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Los seleccionados colaborarán durante 3 o 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas, recibiendo una dotación económica en forma de beca y obteniendo una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral o la creación de su propia startup.

13.00 Bienvenida.
María del Mar Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Joaquín Fernández Valdivia. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

13:15 Presentación del Programa
Mª Jesús Almazor. Directora Telefónica Territorio Sur.
Loreto del Valle. Representante Junta de Andalucía.

13.30 Prueba
Se realizará una prueba entre los interesados en obtener una beca.

Para más información consulta la siguiente página: www.talentumstartups.com

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación del programa Talentum Startup en la Universidad de Granada.
  • DÍA: miércoles, 23 de noviembre.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón de Actos de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.