Presentación e inauguración de la nueva sede del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos

Lun, 17/05/2010 - 09:07
17/05/2010
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Lunes, 17 de mayo, a las 13 horas Con la asistencia de José Antonio Saavedra Moreno, director general de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía

El lunes, 17 de mayo, a las 13 horas, tendrá lugar la presentación e inauguración de la nueva sede del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos (IAG), ubicada en el Campus Universitario de Cartuja.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Mª José Sánchez Rubio; José Antonio Saavedra Moreno, director general de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía; las vicerrectoras de Infraestructuras y Campus, Begoña Moreno Escobar, y Política Científica e Investigación de la UGR, Mª Dolores Suárez, además del director del IAG, Jesús Ibáñez, entre otras autoridades.

Todos ellos recorrerán las instalaciones y explicarán a los medios de comunicación sus distintas dependencias.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Lunes, 17 de mayo.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos (Campus de Cartuja, frente a la Facultad de Filosofía y Letras).