Presentación la revista Cuadernos de Arte de la Universidad de Granada (nº 40), que rinde homenaje al profesor José Álvarez Lopera

Vie, 25/11/2011 - 14:57
25/11/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Tendrá lugar en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el lunes, 28 de noviembre, a las 12.00 horas

El número 40 de la revista Cuadernos de Arte de la Universidad de Granada, en cuyas páginas se rinde homenaje al profesor granadino, fallecido en 2008, que fuera jefe de Conservación de Pintura Española del Museo del Prado, José Álvarez Lopera, será presentado en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el lunes, 28 de noviembre, a las 12.00 horas, en un acto organizado por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada.

La revista Cuadernos de Arte de la Universidad de Granada es editada por el citado Departamento de Historia del Arte y la Editorial Universidad de Granada.

• Presentación de la revista: Cuadernos de Arte de la Universidad de Granada
  • Acto de homenaje: a José Álvarez Lopera