Presentados los estudios de opinión de los titulados de Grado y de Máster de la UGR (promoción 2012)

Jue, 16/06/2016 - 13:40
0
16/06/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

Incluye informe detallado de las valoraciones de los egresados de la UGR sobre su experiencia universitaria, proceso de inserción laboral, características de su empleo actual, adecuación a los estudios y satisfacción

En un acto presidido por la rectora, Pilar Aranda, Teodoro Luque, coordinador del Campus de Excelencia Internacional (CEI) BioTIC Granada, ha presentado los estudios de opinión de los titulados de Grado y de Máster de la UGR (promoción 2012). Se ha contado con la participación de José Manuel Aguayo, director-gerente de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, que ha destacado la importancia de estos estudios, y la asistencia de los autores de los mismos Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Ángel Ibáñez Zapata y Luis Doña Toledo, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.

El trabajo de campo se realizó durante el último trimestre de 2015 y contiene un informe detallado de las valoraciones que hacen los egresados de la UGR sobre la experiencia universitaria, el proceso de inserción laboral, las características de su empleo actual, la adecuación a los estudios y la satisfacción e intención de recomendar derivada de todo ello.

Ambos estudios de opinión se pueden consultar en:

  • LINK: http://marketing.ugr.es/portada/ -> http://marketing.ugr.es/portada/

egresados01