“Programar un espacio público: objetivos, organización, producción, promoción, venta de localidades. Arriba el telón”, conferencia en la Madraza

Lun, 21/11/2016 - 13:00
21/11/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

A cargo de Mariano Sánchez Pantoja, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 22 de noviembre de 2016, a las 20 h

“Programar un espacio público: objetivos, organización, producción, promoción, venta de localidades. Arriba el telón” es el título de la conferencia que el director del Teatro Alhambra, Mariano Sánchez Pantoja, impartirá en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 22 de noviembre de 2016, a las 20 horas, en un acto organizado por el Aula de Artes Escénicas, que dirige el profesor Rafael Ruiz Álvarez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

La asistencia a la conferencia es libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/09r3 aula-artes-escnicas