Proyección de "Yerma", de Miguel Narros, en el ciclo "Lorca en escena"

Lun, 05/09/2011 - 13:53
05/09/2011
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Además de la proyección de “Yerma”, el martes, 6 de septiembre, se impartirán dos conferencias de Antonio Sánchez Trigueros y José Carlos Plaza, y una mesa redonda sobre “Bodas de sangre”

• Las conferencias y mesas redondas se celebrarán en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n). Las proyecciones tendrán lugar en la Mediateca del Centro Cultural CajaGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2, Puerta de la Cultura)

La proyección de la obra lorquiana “Yerma”, con dirección de Miguel Narros, y escenografía de Juan Ruesga, a las 22 horas, en la Mediateca del Centro Cultural CajaGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2, Puerta de la Cultura), dará por concluidas las actividades previstas para el martes, 6 de septiembre, en el ciclo “Lorca en escena. 3 voces para una trilogía”, organizado conjuntamente por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria y el Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía.

Pero antes de la proyección de Yerma, el mismo martes, 6 de septiembre, se impartirán las conferencias de Antonio Sánchez Trigueros (“La vitalidad de Lorca en escena”), a las 18.30 horas; y José Carlos Plaza (“Un montaje de ´Bodas de sangre´ en el siglo XXI”), a las 19.00 horas; así como una mesa redonda sobre “Bodas de sangre”, a las 20 horas, en la que intervendrán Francisco Linares, Mónica Francés y Miguel Serrano.

El ciclo “Lorca en escena. 3 voces para una trilogía” finalizará el 8 de septiembre.

Martes, 6 de septiembre de 2011

• 18.30 horas: Inauguración del ciclo. Conferencia
  • 19.00 horas: Conferencia
    • “Un montaje de ´Bodas de sangre´ en el siglo XXI”, a cargo de José Carlos Plaza
  • 20.00 horas: Mesa redonda
    • “Bodas de sangre”, con la participación de Francisco Linares, Mónica Francés y Miguel Serrano
  • 22.00 horas: Proyección

Las conferencias y mesas redondas se celebrarán en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n). Las proyecciones tendrán lugar en la Mediateca del Centro Cultural CajaGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2, Puerta de la Cultura).

LINK: Descargue el cartel del ciclo -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/09/02/proyecciones-conferencias-y-mesas-redondas-en-el-ciclo-lorca-en-escena-tres-voces-para-una-trilogia/downloadfile/ciclo-lorca-en-escenajpg

Contacto: Profesora Mª Ángeles Grande. Directora del Aula de Teatro. Universidad de Granada.Tfn: 958 241000. Extensión 20113. Correo electrónico:< grande@ugr.es>