Publicación de folleto informativo de elección de Rector o Rectora

Mié, 09/04/2014 - 12:43
09/04/2014
Carpeta cerrada de firma de convenios

* En el marco del proceso de mejora de los servicios que presta la Secretaría General a la comunidad universitaria, se ha incluido en su página web un folleto informativo relativo a la elección de Rector o Rectora que viene a completar los distintos folletos publicados en la materia.

• Esperamos que esta información, disponible en el siguiente LINK: enlace -> /folletos/folletos, sea de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.
  • Cualquier sugerencia que nos hagan llegar nos sería de gran interés para seguir implantando acciones de mejora.

* Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_contacto