Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Mié, 19/11/2014 - 11:32
19/11/2014
Libros de juramento y firma en actos académicos

Proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario

Con fecha 19 de noviembre de 2014, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario.

Dicha proclamación, además de la relación de candidaturas y siglas desestimadas, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en el sector de profesorado emérito).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
  • Asimismo puede consultarse la proclamación definitiva en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2014/proclamaciondefinitivacandidaturasclaustro
  • Las candidaturas y siglas desestimadas definitivamente también pueden consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2014/publicaciondesestimaciondefproclaustro

Proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

• Con fecha 19 de noviembre de 2014, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.
  • La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Realización de sorteos

• Por su parte, se ha sorteado en la sede de la Junta Electoral de la Universidad la designación de los miembros de las mesas electorales en Claustro Universitario y la determinación del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse el acuerdo en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2014/sorteo

Claustro Universitario: consulta de distribución de mesas electorales y de aquellos sectores y circunscripciones en los que no habrá votación

• Puede consultarse la distribución de mesas electorales para las elecciones a Claustro Universitario en el siguiente y aquellos sectores y circunscripciones en los que no será necesaria votación en Claustro Universitario, por haber igual o menor número de candidatos que plazas vacantes pinchando en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2014/elecciones-parciales-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento-2014

Campaña electoral

• La campaña electoral comienza a las 0 horas del día 20 de noviembre y concluirá a las 24 horas del día 24 de noviembre.

Más información de las elecciones en el banner disponible en la web principal de la Universidad.