Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas: elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Vie, 15/11/2013 - 09:15
25/11/2013
Mesa de actos académicos de la UGR

Con fecha 19 de noviembre de 2014, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Claustro Universitario

La proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario, además de la relación de candidaturas desestimadas, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en el sector de profesorado emérito).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad,resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
  • También puede consultarse la mencionada proclamación definitiva, además de la relación de candidaturas desestimadas, en el siguiente
  • La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

• Asimismo, con la misma fecha, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Realización de sorteos

• Por su parte, se ha sorteado en la sede de la Junta Electoral de la Universidad la designación de los miembros de las mesas electorales en Claustro Universitario y la determinación del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, dando como resultado las secuencias respectivamente.

Claustro Universitario: consulta de distribución de mesas electorales y de aquellos sectores y circunscripciones en los que no habrá votación

• Puede consultarse la distribución de mesas electorales para las elecciones a Claustro Universitario en el siguiente y aquellos sectores y circunscripciones en los que no será necesaria votación en Claustro Universitario, por haber igual o menor número de candidatos que plazas vacantes pinchando

Campaña electoral

• La campaña electoral comienza a las 0 horas del día 20 de noviembre y concluirá a las 24 horas del día 24 de noviembre.

Más información de las elecciones en el banner disponible en la web principal de la Universidad.