Publicación de la proclamación provisional de candidaturas: elecciones

Vie, 15/11/2013 - 09:04
20/11/2013
oficina con archivadores en Hospital Real

Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario

Con fecha 20 de noviembre de 2013, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario. La citada proclamación, que además incluye las candidaturas desestimadas provisionalmente, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (sectores de profesorado emérito y de personal investigador en formación y perfeccionamiento).

• El tablón de anuncios de los Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).

• El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).

• El tablón de anuncios de los Centros ubicados en el Campus de Melilla (sector PAS, circunscripción Melilla).

Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación provisional (además de las candidaturas y siglas provisionalmente desestimadas) en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2013/proclamacionydestimacionprovisionalcandidaturas

El plazo de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional estará abierto hasta las 14 horas del día 21 de noviembre de 2013.

Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores que estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.

La reclamación electrónica puede tramitarse a través del siguiente LINK: enlace -> https://oficinavir.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/reclamacion-provisional-candidaturas-claustro.html.

El modelo de reclamación contra la proclamación provisional para la presentación presencial y demás información sobre el proceso pueden encontrarse en el siguiente enlace.

Proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Con fecha 20 de noviembre de 2013, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

• Las reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento podrán presentarse hasta las 14 horas del 21 de noviembre de 2013.

• Lugar de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela: en la oficina de Registro de la Universidad de Granada ubicada en la Facultad o Escuela donde esté adscrito, según el censo definitivo, el elector. En los casos de electores inscritos en el censo definitivo en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla, podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.

• Lugar de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Consejos de Departamento: la Secretaría del Departamento donde esté adscrito el elector, según el censo definitivo. En los casos de electores inscritos en el censo definitivo en Departamentos con secciones departamentales en las ciudades de Ceuta o Melilla, podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) donde imparta o reciba docencia.

• Los modelos de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento pueden obtenerse en el siguiente LINK: enlace -> /formularios/elecciones/reclaproindex