Publicación de preguntas frecuentes relativas a la elección de Director o Directora de Departamento

Vie, 04/04/2014 - 07:46
04/04/2014
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* En el marco del proceso de mejora de los servicios que presta la Secretaría General a la comunidad universitaria, se ha incluido en su página web unas preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas relativas a la elección de Director o Directora de Departamento, cuyo objetivo es ofrecer una herramienta que facilite la solución de las dudas más habituales en esta materia.

• Esperamos que esta información, disponible en la página web de Secretaría General, sea de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.
  • Cualquier sugerencia que nos hagan llegar nos sería de gran interés para seguir implantando acciones de mejora.
  • Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es o a través del buzón electrónico disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_contacto