FAQs relativas a órganos unipersonales e info relativa a los procedimientos de nombramientos y ceses

Mar, 25/03/2014 - 11:55
25/03/2014
Firma de convenios de la Universidad de Granada
  • En el marco del proceso de mejora de los servicios que presta la Secretaría General a la comunidad universitaria, se ha incluido en su página web información relativa al “nombramiento y ceses de órganos unipersonales de gobierno y gestión”, así como unas preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas, cuyo objetivo es ofrecer una herramienta que facilite la solución de las dudas más habituales en estas materias.

• Esperamos que esta información, disponible en la página web de Secretaría General, sea de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.

• Cualquier sugerencia que nos hagan llegar nos sería de gran interés para seguir implantando acciones de mejora.

• Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en LINK: /formulario_contacto -> /formulario_contacto