Publicación del BOUGR n.º 87

Sáb, 25/10/2014 - 09:04
25/10/2014
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Con fecha 24 de octubre se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada, n.º 87. De su contenido cabe destacar:

• Resolución del 2 de octubre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se establece el procedimiento de autorización para la realización de prácticas en la Universidad de Granada a estudiantes procedentes de otras universidades españolas o de sistemas educativos extranjeros.
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se fijan criterios y requisitos relativos a la consideración de las asignaciones para gastos de locomoción y gastos normales de estancia y manutención, como rentas exentas de gravamen a efectos del Impuesto de la Renta de las Personas Física (Resolución aplicable, exclusivamente, a personal externo de la UGR).
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la revisión 1 del procedimiento del procedimiento general: PG-02-AUDI Auditorias de Calidad .
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba del documento “Manual de Calidad”.
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se aprueba del Procedimiento General de Gestión: PG-06-POLI Políticas de Calidad.
  • Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 17 de octubre de 2014, por el que se establece una convocatoria excepcional de gracia para el curso académico 2014/2015 dirigida a los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de grado en la Universidad de Granada.
  • Acuerdo de la Junta Electoral de la Universidad de Granada, de 16 de octubre de 2014, relativo a la delegación de funciones en las Juntas Electorales de Facultad o Escuela y Juntas Electorales de Departamento.

Puede consultarse su contenido completo en el siguiente LINK: enlace -> /bougr87