Publicación del BOUGR n.º 88

Mié, 05/11/2014 - 16:48
05/11/2014
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Con fecha 5 de noviembre se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) n.º 88. Cabe destacar:

• Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Representantes de Doctorandos.
  • Modificación parcial de las Directrices de la Universidad de Granada sobre el desarrollo de la materia Trabajo Fin de Grado de sus títulos de Grado.
  • Resolución del Rectorado, de 2 de octubre de 2014, por la que se regula el procedimiento para el seguimiento del ejercicio del derecho de huelga y la consiguiente detracción de haberes correspondientes.
  • Resolución del 28 de octubre de 2014, de la Universidad de Granada, referente a la delegación de competencias deeste Rectorado en los Sres. Decanos/as de Facultades y Directores/as de Escuelas, en la Sra. Vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado y en la Sra. Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo para suscribir acuerdos interinstitucionales de intercambio para estudiantes, personal docente y personal de administración y servicios en desarrollo del Programa Erasmus +.

Puede consultarse su contenido completo en el siguiente LINK: enlace -> /bougr88