Publicación del BOUGR n.º 89

Jue, 04/12/2014 - 12:40
04/12/2014
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Con fecha 4 de diciembre se ha publicado el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR n.º 89). Entre otras disposiciones, contiene:

• Resolución de la Gerencia, de 17 de septiembre de 2014, por la que se crea el expediente personal de formación del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.
  • Resolución de la Gerencia, de 14 de noviembre de 2014, por la que se amplían los conceptos a incluir en el expediente personal de formación (EPF) del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada y se modifican de ciertos aspectos relacionados con su gestión.
  • Resolución del Rectorado por la que se abre un plazo de inscripción para participar en el procedimiento de acceso a la Universidad para mayores de 40 años (Convocatoria 2015).
  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 24 de noviembre de 2014, por la que se convoca la edición 2014 del curso específico para la adquisición de grado personal, “Desarrollo de competencias estratégicas, específicas y técnicas para funcionarios de intervalo 5”.
  • Plan Propio de Investigación 2015.

Puede consultarse su contenido completo en el siguiente enlace