Realización de sorteos: elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Vie, 15/11/2013 - 09:11
22/11/2013
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El lunes 25 de noviembre se celebran los sorteos para la determinación de los miembros de las mesas electorales y del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

El sorrteo para la determinación de los miembros de las mesas electorales en Claustro Universitario se celebrará a las 8.30 horas en la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad.

El sorrteo para la determinación de los miembros de las mesas electorales en Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento se realizarán en las respectivas sedes de las Juntas Electorales de Centro y Departamento, respectivamente.

El sorrteo para la determinación del orden de inscripción del orden de los candidatos en las papeletas de votación se celebrará a las 8.30 horas en la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad de Granada para las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Puede consultarse el criterio para la realización de estos sorteos en el siguiente LINK: enlace -> /