Recepción en el Ayuntamiento de Granada a los estudiantes internacionales

Vie, 23/09/2011 - 14:38
23/09/2011
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Serán recibidos por el alcalde, Torres Hurtado, en un acto en el que además se contará con la presencia del rector, González Lodeiro, y la vicerrectora de Estudiantes, Rosa García

Las Jornadas de Recepción para los más de 2000 estudiantes internacionales que acoge la Universidad de Granada durante el primer semestre del curso académico 2011/2012, celebradas durante toda la semana, culminan con una recepción por parte del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, a los estudiantes “embajadores” de cada país.

El acto se celebrará mañana, sábado 24 de septiembre, a las 11 h. en el Ayuntamiento de Granada y contará también con la presencia del rector de la Universidad de Granada, y la vicerrectora de Estudiantes, Rosa García.

CONVOCATORIA:

• DÍA: sábado 24 de septiembre.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Ayuntamiento de Granada.