Recital de Poesía China, “La poesía y la luna”, del Instituto Confucio en la Fundación Rodríguez Acosta

Mié, 14/09/2016 - 11:56
14/09/2016
Rectora de la UGR firma convenios

Se celebra en conmemoración del Festival del Medio Otoño, importante festividad en China

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con el Seminario de Estudios Asiáticos, organiza por noveno año consecutivo el Recital de Poesía China “La poesía y la luna”, recital bilingüe de poesía china, el jueves 15 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Fundación Rodríguez Acosta.

Este recital se celebra en conmemoración del Festival del Medio Otoño, importante festividad en China “que deseamos trasladar a todos los habitantes de la ciudad de Granada”, explican los organizadores.

Profesores de la Universidad de Granada y del ICUGR leerán los poemas en chino y en español, que serán acompañados de representaciones artísticas tradicionales, como canciones típicas, música y danza tradicionales en el espectacular atrio de la Fundación Rodríguez Acosta, que con su idílico estanque, sus grandes vistas y su frondosa arboleda crean un ambiente magnífico para este evento cultural y literario.

poesíaconfucio01

poesíaconfucio02

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Recital de Poesía China “La poesía y la luna”.
  • DÍA: jueves 15 de septiembre.
  • HORA: 20:30 horas.
  • LUGAR: Fundación Rodríguez Acosta. Callejón Niño del Rollo nº 8.

Entrada gratuita hasta completar aforo.