Recogida de objetos para el “Rastrillo solidario” de la Facultad de Trabajo Social

Jue, 02/12/2010 - 13:36
02/12/2010
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Se pondrán a la venta el día de la Facultad, Día de los Derechos Humanos, 9 y 10 de diciembre

La Delegación de Estudiantes de Trabajo Social, en colaboración con la Facultad de Trabajo Social, organiza un año más el “Rastrillo solidario”.

Es una actividad que pretende vender todos los objetos donados y cuyo beneficio irá destinado íntegramente a una Organización No Gubernamental. La venta será realizada el día de la Facultad, Día de los Derechos Humanos, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa que impulsa la Delegación de Estudiantes de Trabajo Social pueden donar cualquier objeto que ya no utilicen como libros, DVD, pequeños aparatos eléctricos, etc. y que estén en buen estado. Se pueden llevar a la Delegación de Estudiantes de Trabajo Social (Despacho 25) de la Facultad de Trabajo Social (C/ Rector López Argüeta, s/n) o bien dejarlos en Conserjería o en Relaciones Internacionales de Trabajo Social.

Contacto: Delegación de Estudiantes de Trabajo Social. Facultad de Trabajo Social. c/ Rector López Argüta, s/n despacho 25. Telef. 958 24 27 66 Web: http://www.ugr.es/local/detrabajosocial