Recogidos en el Campus de Melilla más de 250 kilos de alimentos para las familias más necesitadas

Mar, 10/07/2012 - 12:57
10/07/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Concluye la campaña “Cada Kilo Cuenta”, organizada por las monjas del Monte “María Cristina”, el CICODE y el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cooperación de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla de la UGR

Más de 250 kilos de alimentos han sido recogidos en el Campus de Melilla para las familias más necesitadas de la ciudad autónoma, después de la campaña que con el lema “Cada Kilo Cuenta” ha sido organizada por las monjas del Monte “María Cristina”, el CICODE y el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cooperación de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla de la UGR.

En total se han recogido 15 kilos de galletas, 33 de pasta alimenticia, 24 litros de zumos, 66 litros de lácteos, 6 kilos de Cola-cao, 15 kilos de azúcar, 59 latas de atún, 51 kilos de arroz, 17 litros de aceite, 19 kilos de legumbres, 10 kilos de conserva de tomate, 4 kilos de café y 4 botes de verduras variadas.

Ayer, día 9 de julio de 2012, las Hermanas del Monte “María Cristina” acudieron al Campus a recoger los alimentos para organizar un reparto justo y eficaz a familias realmente necesitadas de toda Melilla. Ellas son, así, intermediarias de una labor que se lleva a cabo gracias a la generosidad de quienes contribuyen con su aportación a paliar en parte las necesidades de los menos pudientes.

Los organizadores de esta campaña han hecho público su agradecimiento al Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, en la persona de la vicedecana, M.ª del Mar Ortiz, y al coordinador del CICODE, José Luis Villena, por todo el trabajo que han realizado en la difusión y organización de esta actividad. Igualmente, al personal del PAS del Campus de Melilla, y especialmente al Personal de Administración y Servicios de la Conserjería del Campus, y a la administradora, Margarita Díaz Baena.

Contacto: Profesora Beatriz Cortina Pérez. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Universidad de Granada. Móvil: 654883095. Correo electrónico: bcortina@ugr.es

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)