Reconocimiento de FEAPS Andalucía al CICODE

Mar, 21/12/2010 - 13:52
21/12/2010
Rectora de la UGR firma convenios

* Por su colaboración en el Programa de Apoyo y Respiro Familiar

FEAPS Andalucía ha agradecido públicamente al CICODE la colaboración en el Programa de Apoyo y Respiro Familiar, mediante la entrega de una placa de reconocimiento en el acto inaugural de la II Feria FEAPS por la Discapacidad Intelectual, que se celebró el pasado 18 de diciembre. En el acto, celebrado en la Fuente de las Batalla, se hizo entrega de una placa en reconocimiento público por el apoyo que, desde la Universidad de Granada, a través del CICODE, se ofrece a las familias de personas con discapacidad intelectual.

Mediante este programa, en el que estudiantes de la UGR participan como monitores, se dota de apoyo y/o atención temporal a personas con discapacidad intelectual, con el objeto de ofrecer un “respiro” a quienes normalmente realizan esta actividad.

FEAPS Andalucía es un conjunto de organizaciones de familias que defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual, imparten servicios y son agentes de cambio social.

Contacto: Josefa Capel Martínez, directora del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada. Tef. 958 240949/240952. Web. http://www.ugr.es/local/cicode