Resolución del “Concurso de Ideas CEI BioTic” de la UGR

Jue, 12/07/2012 - 13:44
12/07/2012
Detalle bóveda torre Hospital Real

* A esta convocatoria se han presentado un total de 30 proyectos en los que han participado 127 personas

Se ha hecho pública la resolución de 9 de julio de 2012 del Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada por la que se conceden ayudas a las mejores ideas dentro de la convocatoria “Concurso de Ideas CEI BioTic”.

A esta convocatoria se han presentado un total de 30 proyectos en los que han participado 127 personas. De los mismos 7 eran proyectos multidisciplinares, y se ha contado con 10 agregados participantes.

La gestión y evaluación de las convocatorias de estos programas han sido encomendadas a una estructura específica bajo la dirección del CEI BioTic Granada. Tras la evaluación de las solicitudes presentadas, con fecha 9 de julio de 2012, en Consejo de Dirección del CEI BioTic, se decidió la asignación de ayudas de las siguientes ideas, que están publicadas en la dirección web del CEI:

• Desarrollo de nuevas aplicaciones para agilización administrativa o TIC en la administración. Juan Chacón Almeda.
  • Nuevos métodos de consulta de información: utilización de códigos QR y aplicación para sistemas iOS. Samuel Henrique Silva Bizarra.
  • Proyecto de mejora de la difusión del patrimonio cultural de la UGR mediante la implantación de nuevas tecnologías interactivas. Mª Concepción Mancebo Funes.
  • Red Campus BioTic. Antonio Gómez Martín.
  • Control de asistencias por métodos biométricos. Álvaro A. Martínez Sevilla.
  • La experiencia de profesionales como instrumento docente. Alberto Garrido Ruiz.
  • Hacia una mayor visibilidad del CEI BioTic. Juncal Gutiérrez Artacho.
  • Desarrollo de un sistema de análisis y decisión para una Educación Integral de Éxito (EIE) en la Universidad de Granada. Francisco Javier Arnedo Fernández.
  • Cultura y Patrimonio contemporáneo: proyecto de prospectiva y difusión universitaria. David Martín López.
  • “Ohú!” Organizador de horarios universitario. José Antonio Serrano García.
  • Programa para smartphone dirigido a facilitar el acceso a la información docente de cada uno de los centros de la UGR. Eugenio Tendero Peinado.
  • Diseño de páginas Web dinámicas para consulta y control presupuestario individualizado en departamentos. Elías Melchor Ferrer.
  • Unificando redes y trascendiendo con la UGR. Alma Imelda Bernard Lizarrarás, Laura Hernández López, Beatriz de Quero Navarro.
  • E-CEI BioTic. Caracterización energética del sector biotecnológico de Granada. Amador Martínez Jiménez, Diego Pablo Ruiz Padillo.

Las convocatorias están publicadas en la dirección web del Campus de Excelencia: http://biotic.ugr.es

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)