Resultados definitivos de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UGR

Lun, 04/07/2011 - 13:54
04/07/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Los dos primeros clasificados han obtenido “excelentísimas” calificaciones que los sitúan entre los mejores de España

Desde el servicio de Coordinación General de Acceso-Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñanza Secundaria (CReCES) de la Universidad de Granada se informa, en cuadro adjunto, del listado con los nombres y calificaciones, de los mejores resultados de la Prueba de Acceso a la Univesidad (PAU), después de las revisiones finales.

Según señala Ceferino Ruiz, director de CReCES, destacan “las “excelentísimas” calificaciones que han obtenido nuestros dos primeros clasificados, que sitúan entre los mejores de España, ya que han superado 9,900 en la “Nota de Acceso”, y 13,900 en la “Mejor Nota de Admisión”.

A los 10 mejores jóvenes que son residentes en Granada el Ayuntamiento de Granada les ofrecerá una recepción el próximo miércoles, 6 de junio, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, presidido por el alcalde, José Torres Hurtado.

Relación de alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en la Nota de Acceso a la Universidad – Junio 2011

Contacto: Ceferino Ruiz. CReCES. Universidad de Granada. Tlf.: 958 246339.. Correo elec: <CReCES @ugr.es>. Web: http://CReCES.ugr.es