REUNIÓN DE TRABAJO EN EL HOSPITAL REAL

Jue, 08/11/2012 - 08:05
07/11/2012
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* El Rector y miembros del equipo de gobierno han mantenido una reunión con los Decanos y Decanas y los Directores de las Facultades y Centros de la Universidad de Granada.

En la mañana de hoy, por iniciativa del rectorado, se ha mantenido una reunión de trabajo presidida por el rector en la Sala de Convalecientes del Hospital Real y en la que han participado decanos y decanas de las diversas facultades, los directores de las Escuelas Técnicas superiores, como también diversos miembros del equipo rectoral.

La iniciativa responde al compromiso, expresado por el rector en el pasado Claustro, de mantener e intensificar los necesarios contactos con los responsables de los diversos centros y en la línea de diálogo siempre abierta con los miembros de la comunidad universitaria.

Entre otras cuestiones, el gerente trató aspectos relativos a la administración de los centros, tales como los sistemas de pago o las medidas de eficacia en gastos de mantenimiento. En el área del vicerrectorado de ordenación académica se debatió sobre el Plan de Ordenación Docente y su adecuación a cada centro. De otro lado, la Vicerrectora de Infraestructuras planteó la situación actual de las distintas obras por Campus y también la previsión de ejecución para los próximos años.

En el ámbito de las enseñanzas de Grado se abordó el proceso de modificación de grados, los cursos de adaptación o el reconocimiento de créditos para actividades culturales, deportivas, solidarias y de cooperación. Sobre los estudiantes, se informó de su permanencia en la Universidad de Granada y aspectos como el de las delegaciones de centros. Por último, el Delegado del rector para las TIC se refirió a las novedades en los servicios puestos en marcha en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278