Roger Griffin clausura el I Congreso Internacional de ASETEL (Asociación Española de Teoría de la literatura)

Vie, 28/01/2011 - 13:52
28/01/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Hoy viernes, 28 de enero, a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

Hoy viernes, 28 de enero, a las 17 horas tendrá lugar la clausura del I Congreso Internacional de ASETEL (Asociación Española de Teoría de la literatura) con la conferencia plenaria del prof. Roger Griffin (Oxford Brookes University), titulada: “Epiphanic and Programmatic Modernism: a fresh lookk at the Relationship between cultural and socio-political history since the 19th century”. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, y tras la conferencia se clausurará el congreso con la entrega de certificados y diplomas.

Organizado por la Asociación Española de Teoría de la Literatura (ASETEL) y Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada, este congreso ha contado con sesiones temáticas relativas a: Teoría de la literatura y de los géneros literarios, Literatura comparada y Estudios postcoloniales. Estética, Hermenéutica, Teoría del conocimiento literario. Sociología de la literatura. Estudios Culturales: literatura, cine, nuevos medios.

Toda la información, y el programa del congreso, pueden encontrarse en: http://www.asetel.org.

Contacto: Domingo Sánchez-Mesa Martínez, director del Comité Organizador de la UGR del “I Congreso Internacional de la Asociación Española de Teoría de la Literatura (ASETEL)”, catedrático en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Tfn: 958 241000, extensión 20113. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--1bbef5a3a0d4648b5902ca2c993a7bdfugr[dot]es -> --LOGIN--1bbef5a3a0d4648b5902ca2c993a7bdfugr%5Bdot%5Des