Rueda de prensa sobre el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG)

Mar, 08/11/2011 - 15:02
08/11/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Tendrá lugar en el Palacio de La Madraza, el miércoles, 9 de noviembre, a las 11.30 horas

Los contenidos del IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG) serán dados a conocer en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Palacio de La Madraza, el miércoles, 9 de noviembre, a las 11.30 horas.

En el acto intervendrán la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, y la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, María José Sánchez Montes.

El IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG) se celebrará del 15 al 18 y del 21 al 23 de noviembre de 2011, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, a las 19 horas.

Convocatoria

• Rueda de Prensa: IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG)
  • Intervienen: María Elena Martín-Vivaldi Caballero y María José Sánchez Montes
  • Lugar: Palacio de La Madraza