Se celebra en Melilla el "III Seminario Internacional de Educación Superior a través de Europa: Innovación e Investigación"

Jue, 24/11/2011 - 15:05
24/11/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Los responsables del encuentro comparecerán ante los medios de comunicación el viernes, 25 de noviembre de 2011, a las 13.00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, de la UGR

El “3rd International Seminar Higher Education Teacher Training across Europe: Innovation and Research” (“III Seminario Internacional de Educación Superior a través de Europa: Innovación e Investigación”) se celebrará en la Facultad de Educación y Humanidades, del Campus de Melilla, de la UGR, los días 25 y 26 de noviembre de 2011, organizado por la citada facultad.

Los responsables del encuentro comparecerán ante los medios de comunicación el viernes, 25 de noviembre de 2011, a las 13.00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades, del Campus de Melilla, de la UGR, en una rueda de prensa en la que participarán Oswaldo Lorenzo Quiles, vicedecano de Investigación, Postgrado y Proyectos Internacionales de dicha facultad; Alicia Benarroch Benarroch, secretaria del mismo centro; Fiona Handley (Universidad de Winchester. Reino Unido); Mihaela Badea (Universidad de Ploiesti. Rumanía); y Antonio Medina (UNED. Madrid).

El encuentro internacional, al que asistirán representantes de la Universidad de Granada, Universidad de Winchester (Reino Unido), Universidad de Ploiesti (Rumanía), y UNED (Madrid), ha sido coordinado por los profesores Oswaldo Lorenzo Quiles, Beatriz Cortina y Alicia Benarroch. Y financiado por la Ciudad Autónoma de Melilla, el Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, y la Facultad de Educación y Humanidades del Campus Universitario de Melilla.

Convocatoria

• Rueda de Prensa: “III Seminario Internacional de Educación Superior a través de

Europa: Innovación e Investigación”

• Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades