Se clausura la primera edición del curso “Diploma de Especialización en Asesoramiento Financiero”

Mar, 04/10/2011 - 14:33
04/10/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* El acto tendrá lugar hoy martes, 4 de octubre, a las 18 horas en el Salón de Actos de la Sede Central de Caja Rural de Granada

El curso “Diploma de Especialización en Asesoramiento Financiero. I Edición”, finalizado en septiembre, culmina hoy con la entrega de diplomas. Este programa formativo ha sido diseñado a medida por parte de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa con objeto de proporcionar al personal de Caja Rural de Granada la formación necesaria para acceder a la acreditación DAF expedida por la delegación española de la European Financial Planning Association (EFPA).

En el diseño del curso ha participado activamente el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada. Han formado parte de la iniciativa un total de 50 profesionales de Caja Rural de Granada, desde marzo hasta septiembre de 2011.

Programa completo

El programa ha contado con una total de 227 horas, distribuidas de la siguiente forma: 82 horas de clases presenciales; 105 horas de tutorización específica tras las sesiones y trabajo del alumno y 40 horas de evaluación y seguimiento del desarrollo del curso por parte de la dirección académica y atención al alumno.

El título ha sido reconocido por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada como titulo propio y ha sido impartido por profesores de la Universidad de Granada, así como profesionales de reconocido prestigio relacionados con la materia objeto de la actividad formativa.

CONVOCATORIA:

• Día: Martes 4 Octubre
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Salón de Actos. Sede Central de Caja Rural de Granada

Intervienen en la Mesa de Clausura:

• Dimas Rodríguez Rute. Director General de Caja Rural de Granada
  • Alfonso Roa Díaz-Regañón. Presidente del Comité de Certificación y Acreditación de EFPA.
  • José Manuel Aguayo Moral. Director Académico
  • Cipriano Palomar García. Jefe de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa