Se inaugura en la UGR un máster de culturas árabe y hebrea

Mié, 13/10/2010 - 13:04
13/10/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Tendrá lugar en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 14 de octubre, a las 17 horas

Con el título “Culturas árabe y hebrea: pasado y presente”, se celebra en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR un máster en el que participarán los profesores Lola Ferre Cano, María Isabel Lázaro Durán, Carmelo Pérez Beltrán y Pedro Martínez Montávez, responsable, éste último de la conferencia inaugural.

Imagen eliminada.Logotipo del máster

Tendrá lugar en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 14 de octubre, a las 17 horas. La conferencia inaugural, a cargo del profesor Martínez Montávez, se celebrará a las 18 horas del jueves, 14 de octubre.

Organizado por el departamento de Estudios Semíticos de la UGR, el máster “Culturas árabe y hebrea: pasado y presente” pretende ofrecer una formación especializada que capacite a los licenciados para el desarrollo de una actividad investigadora y profesional en los campos derivados del conocimiento del patrimonio, especialmente del legado árabe y judío andalusí y de un conocimiento en profundidad de la sociedad, la cultura y la política del mundo árabe contemporáneo.

Contacto: Profesor Carmelo Pérez Beltrán, coordinador del máster “Culturas árabe y hebrea: pasado y presente”. Tfn: 958241565. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--7b394cc82c315407d6f41c1e613eacdaugr[dot]es -> --LOGIN--7b394cc82c315407d6f41c1e613eacdaugr%5Bdot%5Des