Se inauguran dos nuevas exposiciones en la Casa de Porras

Jue, 02/12/2010 - 13:49
02/12/2010
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Viernes, 3 de diciembre a las 19 horas

Mañana, viernes, 3 de diciembre a las 19 horas, tendrá lugar en la Casa de Porras-Casa del Estudiante de la Universidad de Granada, el acto de inauguración de dos nuevas exposiciones, que estarán abiertas al público del 30 de Noviembre del 2010 al 28 de Enero de 2011.

• Salam Kamal. Título de la exposición: “Viaje Místico con el Arte de la Caligrafía Árabe”.
  • Adrián Contreras Guerrero, Título de la exposición: “Identitas, identitatis”: “La presente muestra, propone al visitante un breve pero sugerente recorrido visual que gravita sobre la identitas como concepto director, éste es interpretado de una forma muy personal por su autor, el joven artista Adrián Contreras. Aquí pintura, escultura y fotografía; contemporaneidad y tradición, confluyen, como pretendiendo apoyar un discurso que se instala en cierta atmósfera lírica”.

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Telef. 958 22 44 25 Granada. Correo elec: csporras@ugr.es

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes, 3 de diciembre.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Casa del Estudiante, Casa de Porras. Placeta de Porras, Albaicín.