Se inician las reuniones de las Áreas Estratégicas CEI BioTic

Lun, 30/01/2012 - 14:48
30/01/2012
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Para las cuatro grandes áreas estratégicas de actividad: BioSalud, Cultura-Patrimonio, Sistema Tierra y TIC

El CEI BioTic Granada consta de cuatro grandes áreas estratégicas de actividad: BioSalud, Cultura-Patrimonio, Sistema Tierra y TIC. Para la dinamización de estas áreas es necesaria la realización de actividades de formación, de investigación, de transferencia y otras que tengan repercusión cultural, social y económica en nuestro entorno. En estas actividades, además de miembros de la comunidad universitaria, deben participar los agregados actuales y los potencialmente interesados (empresas, centros de investigación y transferencia y demás entidades públicas y privadas).

Con este objetivo se convoca a los directores de grupos de investigación, de institutos de investigación, personas responsables de investigación en los diferentes centros y agregados interesados en participar en alguna de esas áreas a participar en las reuniones que a tal efecto se convocan:

ÁREA: TIC

• Día: Martes 31 de enero.
  • Hora: 12 h.
  • Lugar: Salón de Grados. Escuela E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • Especialmente grupos relacionados con proyecto GENIL, grupos de TIC, matemáticas, física computacional y enseñanzas técnicas.

ÁREA: CULTURA Y PATRIMONIO

• Día: Miércoles 1 de febrero.
  • Hora: 9 h.
  • Lugar: Sala García Lorca. Facultad Filosofía y Letras.
  • Especialmente grupos relacionados con humanidades.

ÁREA: BIOSALUD

• Día: Miércoles 1 de febrero.
  • Hora: 12 h.
  • Lugar:Salón de actos del Centro de Investigaciones Biomédicas del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.
  • Especialmente grupos relacionados con proyecto GREIB, grupos de biosalud, ciencias de la vida.

ÁREA: GENERAL

• Día: Jueves 2 de febrero.
  • Hora: 12 h.
  • Lugar: Salón Grados Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Especialmente grupos relacionados con las ciencias sociales, económicas y jurídicas. Otros no incluidos anteriormente.

El orden del día de las reuniones es común:

• 1. Informe Coordinador CEI BioTic Granada.
  • 2. Las áreas estratégicas del CEI BioTic: iniciativas y propuestas de colaboración entre los agregados.
  • 3. Informe sobre convocatoria de proyectos “Compromiso con la investigación y la transferencia”.
  • 4. Ruegos y preguntas.

La participación activa y la colaboración de todos los miembros de cada área contribuirán al logro de los objetivos del Campus de Excelencia Internacional y de su lema “Compromiso por un desarrollo compartido”.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278