Se presenta en la UGR “Sonetos”, de Manuel Benítez Carrasco

Mar, 23/11/2010 - 14:36
23/11/2010
Libros de juramento y firma en actos académicos

* El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el miércoles, 24 de noviembre, a las 20 horas

El libro “Sonetos”, de Manuel Benítez Carrasco, con estudio crítico de Pedro Correa Rodríguez, y publicado por la Editorial de la Universidad de Granada, será presentado el miércoles, 24 de noviembre de 2010, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

En el acto, promovido por el Grupo de Investigación Musae Ibericae Neolatinae, intervendrán Francisco Sánchez Montes (que presidirá la mesa), Margarita Bueno (viuda de Pedro Correa), Mari Nieves Muñoz Martín, y José Antonio Sánchez Marín (Grupo de Investigación Musae Ibericae Neolatinae), José Navarro Márquez y Rafael Delgado Calvo-Flores (Tertulia Literaria Poeta Manuel Benítez Carrasco).

Imagen eliminada.Portada del libro

El acto concluirá con el recitado de sonetos a cargo de Francisco de Paula Muñoz y Fernando López Acosta y la interpretación a la guitarra de diversas piezas por Ana Pérez, concertista y alumna de la Facultad de Ciencias.

• Presentación del libro: “Sonetos”, de Manuel Benítez Carrasco
  • Estudio crítico: Pedro Correa Rodríguez
  • Publica: Editorial de la Universidad de Granada
  • Intervienen: Francisco Sánchez Montes, Margarita Bueno, Mari Nieves Muñoz Martín, José Antonio Sánchez Marín, José Navarro Márquez y Rafael Delgado Calvo-Flores